miércoles, 2 de junio de 2010

Conclusión

Con este trabajo teniamos que hacer un blog entre dos personas. Decidimos hacer el blog sobre el sida. Creemos que es un tema muy importante hoy en día, además, hemos encontrado muchos datos interesantes en nuestra investigación que no sabíamos anteriormente.
También hemos sabido que mucha gente infectada por el VIH no es tratada por especialistas porque muchas personas infectadas no tienen las condiciones recomendadas por estos especialistas. Estas personas suelen ser de un nivel económico muy bajo y precario y normalmente viven en zonas pobres. Es por esa razon que nos pareció adecuado hacer el trabajo sobre este tema.
Hemos aprendido mucho y sabemos que es mejor estar precavido antes que sufrir la infección.

Conclusión

Con este trabajo que hemos realizado durante el 3r trimestre he podido aprender muchísimo más con relación al SIDA. Creo que es un tema muy importante del que se debería hablar más en clase o al menos dar información ya que los adolescentes de hoy en día se creen que lo saben todo y que ellos controlan. Creo que la realizacion de este trabajo ha sido una muy buena idea porque aparte de saber más sobre tu tema, se puede aprender otras cosas de los otros compañeros.